Durante el acto se destacó la gestión de las personas, la pasión en cada uno de los proyectos y la búsqueda de la diferenciación como claves para alcanzar el crecimiento y a la deseada consolidación empresarial.
Así mismo durante la velada se clausuró la octava edición de la Operación Consolida, un programa de AJEV ayudando a los jóvenes empresarios.
El evento contó con la asistencia de los principales representantes del ecosistema empresarial valenciano: Felipe Javier Carrasco, Secretario Autonómico de Industria, Comercio y Consumo; Paz Carceller, Diputada de Asistencia Jurídica y Técnica a los Municipios; Juan Carlos Caballero, concejal de Relaciones Institucionales y con otras Administraciones Públicas de Valencia; entre otros representantes de Ayuntamiento de Valencia, Generalitat y entidades del ecosistema empresarial valenciano.
Tras el acto se sirvió un cóctel en Àtic donde los asistentes pudieron estrechar lazos y crear sinergías dentro del mundo empresarial.
Desde Palau Alameda estamos encatados de acoger este importante evento en el que se pone de manifiesto el talento, valía y perseverancia de los jóvenes valencianos.
Prensa