Durante la presentación el autor compartió detalles sobre el nuevo libro, que forma parte de una trilogía, y su proceso creativo. Una tarde muy especial en la que Carlos Galiana ha estado rodeado de grandes amigos que han querido acompañarle en esta nueva aventura literaria.
En esta segunda entrega de la trilogía, han pasado veinte años desde los acontecimientos de Génesis. Ahora, las protagonistas, Lily y Gloria, se ven abocadas a una lucha por el poder que las llevará a enfrentarse a fuerzas ocultas y a sus propias emociones. La guerra es inevitable, pero el autor nos recuerda que la línea entre el bien y el mal nunca es del todo clara. Con una narrativa envolvente y llena de giros inesperados, Reinas promete cautivar a los lectores con su equilibrio entre fantasía y tensión dramática.
Galiana, especialista en gestión, producción y dirección teatral, ha destacado que esta obra forma parte de un proyecto fundamental para él: “Contar nuestra ciudad”. Por eso, València vuelve a ser el telón de fondo en esta segunda entrega de la trilogía Tórtolas y cuervos, reforzando el compromiso del autor con la representación literaria de la ciudad.
Con esta segunda entrega, Galiana reafirma su camino en el mundo literario, consolidando una saga que explora el destino, el poder y las realidades ocultas en un mundo que transciende la percepción humana.
Una vez más gracias por elegir Àtic para presentar esta nueva novela, siempre es un placer para nosotros arropar a los escritores valencianos apoyando de esta manera nuestra cultura.