Ir al contenido
  • ES
  • EN
  • EXPERIENCIA
    PALAU
    • Tardeo en Valencia
    • Agenda de conciertos y tributos en Valencia
    • Eventos
    • Entradas
  • EVENTOS
    CORPORATIVOS
  • CALENDARIO
    AGENDA SEMANAL
  • PALAU
    AL DÍA
  • HORARIOS
    DE ATENCIÓN
  • CONTACTOS
  • EXPERIENCIA
    PALAU
    • Tardeo en Valencia
    • Agenda de conciertos y tributos en Valencia
    • Eventos
    • Entradas
  • EVENTOS
    CORPORATIVOS
  • CALENDARIO
    AGENDA SEMANAL
  • PALAU
    AL DÍA
  • HORARIOS
    DE ATENCIÓN
  • CONTACTOS
  • ES
  • EN
RESERVAR
  • Gastronomía

Palau Alameda brinda por Valencia con “Beberse Valencia”, la nueva carta de cócteles de Diego Godia

Palau Alameda se sumerge en una nueva etapa sensorial con la presentación de su carta de coctelería “Beberse Valencia”, un homenaje líquido a la ciudad que la inspira cada día.

 El encargado de firmar esta propuesta es Diego Godia, uno de los nombres más influyentes de la coctelería española contemporánea, conocido por su capacidad para transformar cada trago en una experiencia gastronómica y emocional.

El evento de presentación, celebrado en el rooftop de Àtic, fue una auténtica celebración de los sentidos. Godia elaboró en directo algunos de los nuevos cócteles ante un público fascinado, demostrando que la coctelería también puede ser narrativa, arte y territorio.

“Beberse Valencia” no es solo una carta: es un recorrido emocional por los paisajes, aromas y tradiciones que definen la esencia mediterránea. Cada cóctel cuenta una historia, convirtiéndose en una postal bebible que transporta a quien la prueba a un rincón distinto de la tierra valenciana.

Entre las creaciones destacan ‘Nuestro Cremaet’, inspirado en el ritual del café licor de sobremesa; ‘Orxata & Fartó’, un guiño fresco a la bebida más valenciana; ‘Blau Marina’, que captura la brisa salada del mediterráneo; ‘Foc i Carbó’, un trago que evoca la intensidad de las Fallas; ‘La Lonja’, con notas salinas que recuerdan al bullicio de los mercados; ‘Brisa de Azahar’, un cóctel floral que celebra la primavera; y ‘Marjalet’, homenaje a los paisajes húmedos y fértiles de la Albufera.

Con esta nueva propuesta, Palau Alameda refuerza su vínculo con Valencia y su identidad mediterránea, apostando por la coctelería como un lenguaje de expresión cultural. “Queremos contar la historia de Valencia copa a copa”, explicó Badia durante el evento, “dejando que el sabor, el arte y el relato hablen por sí mismos”.

El resultado es una carta que invita a sentir, saborear y recordar Valencia desde el primer sorbo hasta el último, una experiencia donde tradición, innovación y emoción se encuentran en perfecta armonía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Picture of Palau Alameda
Palau Alameda
CATEGORÍAS
  • Eventos (125)
  • Gastronomía (33)
  • Palau Alameda (56)
  • Presentaciones (6)
  • Sin categorizar (4)
  • Turismo (15)

ÚLTIMAS ENTRADAS

AVAESEN celebra su 20 aniversario en La Gran Sala de Palau Alameda

27 febrero, 2026

Javier Botía presenta en La Gran Sala de Palau Alameda su exitoso libro sobre el poder de la mente

18 febrero, 2026

Hey Kid conquista La Gran Sala de Palau Alameda con un ‘sold out’ y un público entregado

16 febrero, 2026

Barry B llena La Gran Sala de Palau Alameda en una noche para el recuerdo

13 febrero, 2026

Àtic acoge el desayuno de EVAP con Àngeles Solanes, candidata al rectorado de la Universitat de València

11 febrero, 2026

Más de 500 corredores se dan cita en La Gran Sala de Palau Alameda

11 febrero, 2026

Dirección:

Calle Muñoz Seca nº 2

Esquina Arquitecto Mora 2, 4610, Valencia

¿Cómo llegar?

Newsletter

Conoce nuestros eventos para estar informado en todo momento

  • +34 963 545 176
2026 © PALAU ALAMEDA

Paseo Alameda esq. Arquitecto Mora, 2 – València. Entrada Àtic y Azza, calle Muñoz Seca, 1.

SOBRE NOSOTROS

  • Contacto & Info
  • Preguntas frecuentes
  • ¿Cómo llegar?
  • Trabaja con nosotros
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Canal de denuncias

¡Abrimos de martes a domingo!

RESERVAS RESTAURANTE
COMPRA DE ENTRADAS
  • EXPERIENCIA PALAU
  • CALENDARIO - AGENDA SEMANAL
  • TARDEOS EN VALENCIA
  • SESIONES EN TU DISCOTECA
  • CONCIERTOS Y TRIBUTOS
  • EVENTOS CORPORATIVOS
  • ENCUENTRA TU FOTO
  • PALAU AL DÍA
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
  • CONTACTOS
  • +34 963 545 176
2026 © PALAU ALAMEDA

Paseo Alameda esq. Arquitecto Mora, 2 – València.
Entrada Àtic y Azza, calle Muñoz Seca, 1.

1
WhatsApp
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
¿Hablamos?