Cerca de 400 personas se dieron cita en este entrañable acto que contó con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia, Berta Peiró, y el concejal de Fallas, Santiago Ballester. Entre los invitados no podían faltar las componentes de la Corte de Honor de María Estela, Marina García, Fallera Mayor Infantil de Valencia 2024, y su Corte de Honor, familiares, indumentaristas, medios de comunicación, y como no, los miembros de la comisión que ha visto crecer a María Estela. Así mismo acompañaron a la protagonista en este día tan especial tres grandísimas Falleras Mayores de Valencia: Lola Flor, Marina Civera y Laura Mengó.
Para la ocasión Palau Alameda se vistió de gala con un espectacular photocall a la entrada donde la María Estela Arlandis fue recibiendo a todos sus invitados. El escenario, decorado con preciosas flores y la banda que ha acompañado a la protagonista durante todo reinado, acogía el trono desde donde María Estela fue escuchando todas las palabras de cariño que le brindaron sus seres más queridos, palabras que reprensentan el sentir de todo el mundo fallero hacia una grandísima Fallera Mayor de Valencia.
Tras el acto protocolario todos los asistentes subieron a Àtic donde se sirvió un cóctel para continuar la velada en nuestro tardeo Bamboleo con música en directo.
Gracias a María Estela Arlandis y a su comisión por elegir Palau Alameda para celebrar este homenaje tan personal, para nosotros ha sido un verdadero orgullo formar parte de este momento tan especial.