Ir al contenido
  • ES
  • EN
  • EXPERIENCIA
    PALAU
    • Tardeo en Valencia
    • Agenda de conciertos y tributos en Valencia
    • Eventos
    • Entradas
  • EVENTOS
    CORPORATIVOS
  • CALENDARIO
    AGENDA SEMANAL
  • PALAU
    AL DÍA
  • HORARIOS
    DE ATENCIÓN
  • CONTACTOS
  • EXPERIENCIA
    PALAU
    • Tardeo en Valencia
    • Agenda de conciertos y tributos en Valencia
    • Eventos
    • Entradas
  • EVENTOS
    CORPORATIVOS
  • CALENDARIO
    AGENDA SEMANAL
  • PALAU
    AL DÍA
  • HORARIOS
    DE ATENCIÓN
  • CONTACTOS
  • ES
  • EN
RESERVAS
RESTAURANTE
  • Eventos

Palau Alameda acoge la emotiva presentación de Las alas de la mariposa, de Elena Casañ Aparicio

El pasado 1 de abril, la terraza Àtic de Palau Alameda se convirtió en el escenario de una velada literaria cargada de emoción, reflexión y cercanía con motivo de la presentación de Las alas de la mariposa, la primera novela de la escritora valenciana Elena Casañ Aparicio.

Al acto asistieron cerca de 70 personas, que quisieron acompañar a la autora en este importante momento de su trayectoria literaria. La presentación estuvo conducida por Paz Navarro, editora y CEO de la editorial Sargantana, sello responsable de la publicación de la obra, quien dialogó con la autora en un ambiente íntimo y cercano, desgranando los aspectos más relevantes de la novela.

Elena Casañ Aparicio, nacida en Valencia, es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Valencia. Su carrera profesional ha estado vinculada tanto al ámbito de la enseñanza como al de la consultoría, etapas que ha compaginado siempre con su pasión por la escritura. Sin embargo, es con Las alas de la mariposa cuando da el salto definitivo al panorama literario.

La obra, profundamente emocional, aborda una historia de superación y valentía. A través de sus páginas, la autora construye un relato donde la lucha por la propia existencia y la libertad se convierte en una necesidad vital. La novela invita a reflexionar sobre cómo, en ocasiones, permitimos que factores externos nos despojen de nuestra identidad y de nuestra vida, hasta el punto de sentirnos vacíos. En este sentido, el libro se erige como un auténtico canto a la esperanza y a la reconstrucción personal.

Durante el encuentro, los asistentes pudieron conocer de primera mano el proceso creativo de la autora, así como las motivaciones personales que la llevaron a escribir esta historia. La conversación también dio paso a un turno de preguntas en el que el público participó activamente, generando un enriquecedor intercambio de impresiones.

La presentación concluyó con la firma de ejemplares, momento en el que los lectores pudieron compartir unas palabras con la autora, cerrando así una noche que reafirma el compromiso de Palau Alameda con la cultura y la promoción del talento local.

Eventos como este consolidan a Palau Alameda como un espacio de referencia en Valencia para la celebración de encuentros culturales, donde la literatura encuentra un lugar privilegiado para conectar con el público.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Picture of Palau Alameda
Palau Alameda
CATEGORÍAS
  • Eventos (129)
  • Gastronomía (34)
  • Palau Alameda (56)
  • Presentaciones (6)
  • Sin categorizar (4)
  • Turismo (15)

ÚLTIMAS ENTRADAS

Palau Alameda acoge la emotiva presentación de Las alas de la mariposa, de Elena Casañ Aparicio

2 abril, 2026

Primavera en directo: Palau Alameda combina tributos icónicos y nuevas voces en La Gran Sala

1 abril, 2026

Un viaje a la esencia de la carne: así se vivió el show cooking Gourmeat de carnes Vacum en Àtic Palau Alameda

27 marzo, 2026

Café Valencia vuelve a brillar en una emotiva noche de reencuentros en Palau Alameda

9 marzo, 2026

AVAESEN celebra su 20 aniversario en La Gran Sala de Palau Alameda

27 febrero, 2026

Javier Botía presenta en La Gran Sala de Palau Alameda su exitoso libro sobre el poder de la mente

18 febrero, 2026

Dirección:

Calle Muñoz Seca nº 2

Esquina Arquitecto Mora 2, 4610, Valencia

¿Cómo llegar?

Newsletter

Conoce nuestros eventos para estar informado en todo momento

  • +34 963 545 176
2026 © PALAU ALAMEDA

Paseo Alameda esq. Arquitecto Mora, 2 – València. Entrada Àtic y Azza, calle Muñoz Seca, 1.

SOBRE NOSOTROS

  • Contacto & Info
  • Preguntas frecuentes
  • ¿Cómo llegar?
  • Trabaja con nosotros
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Canal de denuncias

¡Abrimos de martes a domingo!

RESERVAS RESTAURANTE
COMPRA DE ENTRADAS
  • EXPERIENCIA PALAU
  • CALENDARIO - AGENDA SEMANAL
  • TARDEOS EN VALENCIA
  • SESIONES EN TU DISCOTECA
  • CONCIERTOS Y TRIBUTOS
  • EVENTOS CORPORATIVOS
  • ENCUENTRA TU FOTO
  • PALAU AL DÍA
  • HORARIOS DE ATENCIÓN
  • CONTACTOS
  • +34 963 545 176
2026 © PALAU ALAMEDA

Paseo Alameda esq. Arquitecto Mora, 2 – València.
Entrada Àtic y Azza, calle Muñoz Seca, 1.

1
WhatsApp
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
¿Hablamos?