La fiesta OXXO SR– After Work Party reunió a los nombres más destacados de la sociedad valenciana, así como de la moda y el arte. Empresarios, arquitectos, influencers, y un largo etcétera de personalidades del entretenimiento y medios de comunicación, en un ambiente de elegancia y sofisticación.
Desde el momento en que los invitados cruzaron las puertas de Palau Alameda, fueron recibidos con una atmósfera vibrante y llena de energía, que marcó el inicio de una noche inolvidable, en la que tuvieron la oportunidad de disfrutar de la música en directo, diferentes sorteos y premios, así como de un catering elaborado por el equipo de Palau Alameda, y una degustación de vinos y productos gourmet.
El evento contó con la participación y colaboración de marcas y empresas de prestigio, que fue fundamental para vivir una noche única, como Palau Alameda, Turkish Airlines, Hyundai Autiber Motor, Engel&Völkers, Milar, Maravia, Ruaya, Bodegas El Villar, Trufas Martinez, Beefeater Black, Mahou, así como la reconocida charcutería gourmet Manglano.
Así, el equipo de Palau Alameda y sus diferentes espacios Azza, Àtic, y La Gran Sala fueron esenciales para el desarrollo del evento, en el cual Hyundai Autiber Motor dio la bienvenida mediante la exposición de uno de sus nuevos modelos, el Kona.
El sorteo entre los asistentes conto con varios premios patrocinados, la inmobiliaria de lujo, Engel&Völkers, con la estancia de una noche para dos personas en el hotel Vivood Landscape Hotel&Spa, la aerolínea Turkish Airlines dos billetes a Estambul en Bussines Class, la agencia de viajes Maravia, una mochila para viajar de la marca The NorthFace y Átic una cena para dos personas valorada en 60€.
Los invitados disfrutaron de la degustación de algunas de las referencias del catering de Palau Alameda, de los productos gourmet de Charcuterias Manglano, y de las delicatessen de Trufas Martinez. Todo ello regado por los vinos y Cava de Bodegas El Villar y la cerveza sin filtrar de Mahou.
A lo largo de la velada, los asistentes admiraron las actuaciones de malabaristas y bailaron los ritmos ochentenos y noventeros del grupo Stereo Colours, una banda musical con un repertorio de hits excepcional y una puesta en escena increíble.
Como broche final, la postparty prolongó la emoción y el espíritu festivo disfrutando de la música, la buena compañía y el ambiente exclusivo amenizado por el DJ Sebas Ghom.
La presencia de reconocidas personalidades del mundo de la moda y del entretenimiento añadió un brillo especial a la noche, convirtiendo nuestro evento en el lugar perfecto para establecer conexiones, intercambiar ideas y celebrar el arte en todas sus formas.