Eventos

La Habitación Roja se reencuentra con su público valenciano en Palau Alameda

La Habitación Roja se reencuentra con su público valenciano en Palau Alameda

El grupo valenciano de música pop-rock indie La Habitación Roja actúo el pasado viernes 24 de noviembre en La Gran Sala de Palau Alameda.

Un concierto que colgó el cartel de sold out a los pocos días de salir a la venta las entradas y es que los valencianos volvían a reencontrarse con el público que les ha visto crecer como uno de los grupos referentes del panorama de música indie a nivel nacional.

Durante más de horas de actuación el público asistente disfrutó de temas tan emblemáticos como 'Un mundo perdido', 'La noche se vuelve a encender', 'Febrero' o 'Taquicardía'. Un concierto muy especial en el que que fans y grupo disfrutaron de una noche llena de emociones.

Palau Alameda apuesta por la música en directo poniendo en valor el trabajo de artistas destacados del panorama musical nacional.

Dirección:

Calle Muñoz Seca nº 2
46010, Valencia

¿Cómo llegar?